domingo, 17 de octubre de 2010

El príncipe de los internautas

Se me hace muy raro esto. Creo que ya lo he dicho otras veces. Hay veces que me encuentro con gente que me preguntan cosas sobre mi vida que yo creo que, en principio, no tienen por qué saber. Pero resulta que lo saben todo porque lo publico por aquí. Creo que estoy siendo, a la vez, Telecinco y Belén Esteban de mí mismo con este blog. Así que aquí me tenéis a mí, Juanje Vargas, el príncipe de los internautas. Lo que pasa es que cobro un poquillo menos que ella, eso sí.



"Yo por mi blog... ¡MA-TO!"

Bueno venga, me voy a flipar algo menos. Esta semana he estado trabajando, como ya sabéis, y actuando también. La verdad es que he terminado muy agotado, pero bendito agotamiento.


Sigo preparando las obras de teatro. Creo que ya os dije por aquí que en diciembre voy a estrenar TRES obras. Toma ya. Con dos cojones. Las tres parece que empiezan a coger ritmillo. Este fin de semana no he podido hacer el ensayo que dirijo pero ya una de mis niñas me ha dado el “reporte” por teléfono sobre cómo les ha ido. Y esta tarde hemos estado preparando la obra que se estrenará en tercer lugar, en Pizarra. La verdad es que estoy muy ilusionado con las tres. A ver cómo salen.



¿Y os acordáis de que os dije que seguiría escribiendo mierdas cortas mientras trabajaba? Pues bien, de momento, no lo he hecho. Pero pienso hacerlo. Lo digo para que me tiréis de las orejas. No recuerdo quién, pero algún cómico me dijo que tenía en su casa carteles grandes en los que ponía “¡Escribe!” y cosas así. También Fernando Tejero tiene una anécdota similar. He oído en entrevistas que, por lo visto, cuando trabajaba como pescadero, se puso carteles sobre su cama en los que ponía “Eres actor”. Así, aunque estuviese trabajando como pescadero, antes de acostarse y nada más levantarse, tenía claro quién era y qué era lo que él tenía que hacer en la vida. Pero como ya he dicho en otros posts, un GUIONISTA es aquel que ESCRIBE, así que tengo que ponerme las pilas y dejar de hacer el vago por el cansancio que me produzca el trabajo remunerado. Los que me conocéis sabéis que a mí me gustan mucho todas estas mierdas psicológicas, así que creo que esta semana voy a comprar cartulinas.



Con esto y un bizcocho, hasta el miércoles amigos. En el que os hablaré de Dios sabe qué. Puede que incluso toque el tema de OCASIÓN, amigo Sky line.

1 comentario:

Maria Pineda Palencia dijo...

Juanje! ve dándonos fechas de tus estrenos y haremos todo lo posible por estar allí! que no me pasaras los apuntes de radio te lo perdono....