domingo, 31 de octubre de 2010

Cosas pendientes

Me ha dolido no poder publicar estos últimos dos días como una puñalada en el estómago. De verdad. Y mira que son fechas y plazos que me pongo yo. Pero desde aquellos agostos en los que me hice el propósito, hasta ahora, no había fallado en ninguna cita.




El cansancio ya hace mella en mí. Lo noto, sobre todo, cuando estoy dos horas seguidas en mi casa y me doy cuenta que si no estoy comiendo o duchándome, me quedo dormido. El trabajo me ha obligado a posponer algunas cosas que no quiero abandonar… pero que me cuesta mucho compaginar. Aunque de momento puedo decir que no he tenido problemas con compaginar las actuaciones.




El pasado jueves, de hecho, estuve en el Molière Playa, en Torremolinos. Hubo muy poquita gente, eso sí, pero muy buen público. Cuando son veinte personas que se lo pasan genial, casi lo prefiero en lugar de que sean doscientas personas que no reaccionan ante nada de lo que les digas. Así que un ole por ellos.


Mi futura moto.


Y lo que os decía, tengo muchas cosas pendientes. Porque, por ejemplo, me estaba sacando el carné para conducir motos hasta 250 cc. y, al empezar a currar, me he quedado sólo en la teórica. Ahora tendré que buscar huecos entre los turnos para hacer prácticas porque tengo todavía por delante los exámenes en la pista y en la calle.


Así que de momento nada más. Nos leemos por estos lugares cibernéticos criaturitas.