miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una de fechas

Hoy amigos, una de fechas. Porque esta misma semana tengo bolo, porque la semana que viene tengo un espectáculo que quiero que dé mucho de qué hablar y porque, además, ya sólo nos queda un mesecito para los estrenos de las obras de teatro… ¡Qué miedo por Diosss!!

"Afoto" mía de la última vez que actué en Garufa (Sevilla). Gracias a Juanmita: www.lahipocondria.com

La actuación de esta semana será nuevamente en el Live Jammin de Torremolinos, en el Paseo Marítimo. Hora: diez y media de la noche. Ya he estado en Jammin otras veces y la verdad es que la acogida del público allí es siempre impresionante, son muy generosos en risas y aplausos. Me atrevería a decir que puede ser de lo mejorcito en locales de comedia en Málaga. Pero de todas formas, espero poder suscribir esto el domingo que viene.

Lolo Albarra.

Blete.

A otra cosa, mariposa. La semana que viene hay un espectáculo de humor en Pizarra que no os lo podéis perder. Concretamente, el viernes día 12 de Noviembre a las nueve y media de la noche. Se trata de una actuación en la Casa de la Cultura de tres cómicos emergentes y que dentro de muy muy poquito (esperemos) estallarán. Los cómicos en cuestión son Lolo Albarra, Blete y un servidor de ustedes (ya se sabe que el burro va siempre el último). Cada uno interpretaremos aproximadamente una media horita de lo mejor de nuestros monólogos y, en la medida en que se tercie (es decir, si se puede porque el público esté receptivo) haremos el payaso un poco los tres juntos improvisando. Porque creo que si estamos a gusto, nos saldrá sólo. Y porque a mí personalmente esas mierdas me encantan. Algún día daré el salto al maravilloso mundo de la improvisación, mundo en el que Blete, por ejemplo, ya habita. Pero todavía es demasiado pronto para mí.

Después de ese bolo, todavía me quedan algunas otras actuaciones por Málaga capital. Os las pongo ya: día 16 de Nov. en D’Angels (Avenida Plutarco, 22); día 19 de Nov. en Swan Pedregalejo (Paseo Marítimo El Pedregal, 67); día 9 de Diciembre en Azul Terraza (calle Marilyn Monroe s/n). Pero antes de la actuación en Azul… viene mi infarto de miocardio.

Porque el día 5 de Diciembre, estrenamos en el Teatro Cervantes de Álora la obra de teatro Toc (Transtorno Obsesivo Compulsivo), en la cual un servidor de ustedes trabaja como actor. Pero es que el día 6 de Diciembre, estrenamos también en el Teatro Cervantes de Álora la obra de teatro Edreround, en la que un servidor de ustedes trabaja como actor y director. Y ya por último, para despedir el año con mi actividad artística a tope… el domingo día 19 de Diciembre, a las seis y media de la tarde, un servidor de ustedes estrena el nuevo espectáculo de teatro de TrEnéTIcOs en Pizarra.

Y lo mejor de todo es que no aprendemos. Os vais a reír. Lo mejor de todo es que ya sabemos ¡¡qué vamos a montar durante los primeros meses del 2011!! Pero desde hace unos pocos meses lo sabemos, no os creáis que lo hablamos ayer. Si es que todo lo que nos pase nos está bien merecido. ¡Ostia nene, qué cagadito estoy!

4 comentarios:

Laura dijo...

Tú puedes con eso y más.

Anónimo dijo...

OK, esta vez me lo apunto, q después se me olvida cuándo actúas! A ver si la gente se anima, y te ponemos de excusa pa vernos ;)
un besito y mucha mierdaaaaaa!!!

Maria Pineda Palencia dijo...

Oido cochina!! todo apuntado! iremos a verte seguro.
Sobre todo me apetece ver alguna de tus obras de teatro.
Muakis, Muakis!

IIPP dijo...

Espero estar en todos tus grandes eventos, me los apuntos en la agenda, makina!!!