miércoles, 1 de septiembre de 2010

Papeles por dinero

Esta mañana he estado de papeleo. Yo mismo me extraño de lo bien que estoy cumpliendo con unos requisitos que considero muy inútiles para el trabajo de otras personas (papeles con los que seguramente se limpiarán el culo) y que yo entrego de manera tan ordenada y correcta. No es propio de mí. Soy más un tío de acción. Me van los papeles escritos a mano con letra fea y subrayados con amarillo fosforito. Papeles de esquinas dobladas y pintarrajeados con flechas y esquemas que se apelotonan por una parte y están casi vacíos por otra. Papeles que nadie entiende, sólo yo. Pero estoy viendo que cuando cumplo, cumplo. Aunque tengo que aclarar que esta marabunta de papeleo son informes que tengo que entregar para cobrar un trabajo ya realizado. Cuando de tu buen hacer en burocracia depende la pasta… la cosa cambia hasta para el tío más torpe y desastrado. Digo yo.

Mañana voy a seguir con el papeleo. Hoy he estado desde que me levanté. Tampoco he madrugado mucho. No he podido dormir en toda la noche y me he quedado frito a las siete y pico de la mañana. Me he levantado a las diez. Esta noche me ha dado tiempo de pensar en toda mi vida, haciendo cábalas, planes que seguramente nunca cumpla. Se me ocurren historias que luego el sueño formatea. Hay todo un mundo de ideas preciosas y precisas dentro de mi cabeza las noches en las que no puedo dormir. Pero luego, desafortunadamente… me duermo al alba. Mi cerebro reinicia y todo se ha ido a tomar por culo.

Después del papeleo un almuerzo bastante copioso. Mi madre no soporta que vaya perdiendo peso poco a poco. Lo que para mí va siendo un logro, curiosamente en ella se transforma en un sentimiento de culpa… ¿me desnutriré?.

Luego lo he rematado con un café en un bar con mi padre. Y ahora, apenas una hora para publicar esta entrada e irme a entrenar. Ah, sí. Es que no os lo he contado. Ahora practico un deporte nuevo (para mí): rugby. Y me está flipando mucho. Espero que me dure. Además con estos chavales lo pasaré teta, seguro.

Este fin de semana retomo los ensayos con mi grupo de teatro TrEnéTIcOs. Ya he retomado otros proyectos y comenzado algunos nuevos. El domingo os lo cuento todo. Hoy me apetecía una entrada así, más relajadita. Aunque si ves que no puedes esperar hasta el domingo, vente el viernes a las once de la noche a la Sala Oxo, en Coín. Allí ofreceré mi espectáculo de monólogos en directo (¡¡PUBLICIDAD, PUBLICIDAD, PUBLICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!).

Me voy, que tengo que estrenar mis botas nuevas. Pero no sin antes poneros un vídeo, que le estoy cogiendo el gustillo a esto. A las dos cosas: a publicar videos y este deporte:


No hay comentarios: