Ya os dije en el post anterior que estos días trabajaba para Radio Pizarra y el Ayuntamiento de Pizarra (presentando los actos oficiales). Anoche fui a entrevistar a Manuel Carrasco para Radio Pizarra y no me atendió ni a mí (Radio Pizarra) ni a Fran Vargas, compañero de Guadalpyme. Estuvimos esperando una hora y diez minutos de reloj y viendo pasar gente que entraba para hacerse fotos con Manuel Carrasco. Su manager nos dijo que nos quedáramos para los últimos, justo antes de que empezara el concierto, y nos grabaría un saludo breve, nada de entrevistas. Esperamos. Manuel Carrasco salió por una puerta a unos escasos veinte centímetros de mí y no nos dijo nada. Se fue directamente para el escenario, se subió y comenzó el concierto.
El "hospitalario" Manuel Carrasco.
Eso sí, atendió a Motril Televisión porque habían pactado la entrevista justo antes del concierto en Pizarra. Una entrevista que le hicieron porque en Motril le han dado un premio que Manuel no va a ir a recoger. Permitidme que mi indignación fermente durante estos días. El domingo prometo darle rienda suelta en este mi humilde rinconcito en Internet.
Otra cosa. Vi el viernes pasado Kick ass. Me la recomendaron unos amigos fervientemente y no he podido resistir la tentación. Ayer por la tarde la vi otra vez. Y no descarto verla una tercera. A mí me ha parecido una genialidad de película, así que este párrafo se va a convertir en la recomendación de la entrada: niños y niñas… ved Kick ass.
Y de momento, para la gente que me pregunta por la calle: - Oye… ¿tienes ahora actuaciones? La respuesta es no. Me estoy embarcando en muchos proyectos (de los que prometí hablar largo y tendido en todos los domingos y miércoles que tenemos por delante, y lo haré), y ya tengo las primeras fechas de los bolos de Septiembre, pero todavía están algo lejanos. Después de
4 comentarios:
se que si María Pineda lee tu opinión sobre Manuel Carrasco tendrás muchos problemas con ella.. jajaja
veré tu peli recomendada de la semana
un abrazo desde los Madriles crack!
Hola, si no te importa quería darte mi opinión. Siento mucho que no hayas podido entrevistar a Manuel, pero no creo que él sea el culpable sino su mánager por faltar a su palabra. Manuel Carrasco nunca ha tenido inconveniente en atender a ningún medio de comunicación,puedes informarte si quieres, seguramente su mánager ni siquiera le comentó nada. Él es un profesional y se limitó a hacer su trabajo que es cantar, su mánager por lo que se ve no hizo el suyo y de rebote te impidió a ti hacer el tuyo.
Por favor,comprendo tu disgusto pero no la tomes con Manuel, es buen artista y mejor persona, te lo aseguro. Espero no haberte molestado, gracias y un saludo.
¡¡Uyuyuyuyuyyyy!! Ten cuidao con la fermentación de tu ira desbordada, que puedes despertar hordas de seguidoras del señor Carrasco que te llenen el blog de... visitas, pequeño hobbit.
Efectivamente, vas a tener muchos problemas conmigo....
Publicar un comentario