sábado, 24 de mayo de 2008

Las ONGs en Málaga


El día 6 de Junio a las siete de la tarde, en el salón de Grados de la facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, se proyectará el documental "Las ONGs en Málaga", un proyecto en el que he tenido el gusto de encargarme del montaje. Así que a todo el que le interese el ecologismo y la naturaleza en general, le invito a que se pase y vea el trabajo que estas cuatro alumnas de 4º de Biología han hecho, y por el que desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena.



Las autoras del documental, de izquierda a derecha: Valeri, Laura, Ana y Úrsula.

También acabamos de terminar con las últimas jornadas de grabación de nuestra serie de televisión, Vigilado, que ahora se encuentra en pleno proceso de postproducción. Esperemos que guste el resultado final. En cuanto tenga fotos del rodaje las publico.

Y mientras tanto, también he vuelto a los monólogos. Anoche tuve una actuación en el Escarabajo Bar, en Málaga (Cruz de Humilladero para ser más exactos), donde me acogieron con el mismo cariño que hace un año. Mil gracias a todos. Próxima parada, el próximo jueves día 29 en La Farándula (Algeciras).

Nos mantenemos en contraste.

2 comentarios:

Laura dijo...

Guapi, sabes que ha sido un placer que colabores en nuestro trabajo, ya que si ha quedado un video más o menos aceptable ha sido gracias a tu montaje (sabemos que solo somos aficionadas y que el video tiene carencias que tú has sabido disimular).
No obstante, me parece excesivo eso de llamarlo documental, que conste; aunque cierto es que hemos conseguido mucho más de lo que esperábamos.
PD: Tú y yo tenemos que hacer algo juntos, me apetece un montón y lo sabes; y cuando lo hagamos (lo doy por hecho), no pienso hacer una presentación ni tan siquiera estarme quieta delante de la cámara.
En fin, guapi, muchas gracias por todo.

Jota dijo...

Señor Vargas...

manolo fotolog me odia, se ve que soy un agitador de conciencias y un revolucionario. Estela dice que soy al mundo del fotolog lo que Madonna a la música de los 80: un irreverente.

Me lo chaparon porque puse un fotograma de..."Dragones y mazmorras"...sí, la serie esa de dibujitos aninamdos. Vamos, un escándalo que no veas. Me jode porque para lo único que lo quiero es para dar publicidad a los cortos y cansa bastante volver a recuperar a todos los favoritos. Pero bueno, ya tengo uno nuevo para que todo el mundo se entere de que estáis fantásticos en "Varices" y que tienen que veros...El enlace al fotolog nuevo está en el blog...ya verás como ahora pongo imágenes no ofensivas: Winnie the poo, los teletubies...

Un abrazo genio...