martes, 15 de enero de 2008

Llegan los exámenes... "Una vez más"

Este fin de semana ha sido intenso. Nuestro equipo de realización de 4º de Comunicación Audiovisual se enfrentaba a la grabación del videoclip que anima el tema "Una vez más" de El País Musicano, una de las canciones que componen la banda sonora del cortometraje ROMANTIC ON.

Durante la jornada del sábado grabamos en Guadalmar la parte de la historia en la que cobran especial protagonismo Clara y Bernardo, los personajes de ROMANTIC ON. Desde mi blog personal me gustaría dar las gracias a Noemí Ruíz por volver a colaborar en uno de nuestros proyectos. En mi nombre, y en el de todos mis compañeros, muchísimas gracias por tu implicación tanto en ROMANTIC ON como en el videoclip de "Una vez más".

En la jornada del sábado (Javi en el asiento de atrás. Alberto delante. Estela con la Claqueta y Yo preparado para correr hacia Clara)

Javier Linares (ahora rebautizado como Jota Linares, pero en cualquier caso director de cortos como "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" o "Un cuento de hadas") es quién ha llevado la batuta de la dirección en este nuevo proyecto. Todo un placer también haber tenido la suerte de trabajar con él (aunque me haya dejado agujetas de color de rosa hasta en las pestañas).

Y por supuesto, no podía terminar este blog sin destacar el buen rollito que todo el grupo de realización ha tenido trabajando con El País Musicano, que generosamente se han prestado a formar parte de nuestro particular universo, compartiendo con nosotros muy buenos momentos e incluso entrando en nuestras bromas. Muchísimas gracias a los cinco, chicos. Y Álvaro, espero que tengáis en un futuro no muy lejano, muchísima "zuerte".

Las dos caras de una misma moneda: Alberto grabando al El País Musicano tocando...


... Y nosotros viéndolo a través del monitor.

Ahora toca estudiar, así que muchísima "zuerte" también para todos esos universitarios que, como nosotros (o al menos como yo) están acojonados con los exámanes.

El grupo de realización con El País Musicano.

¡Nos leémos!

No hay comentarios: