miércoles, 9 de enero de 2008

EPM: Una vez más... ¡VIDEOCLIP!

Bueno, pues parece ser que el año nuevo nos ha traído nuevas metas y nuevos trabajos (y ojalá no falten nunca). Y lo digo porque el pasado domingo día 6, en un acto de abuso de la amistad por mi parte hacia mis compañeros de TrEnéTIcoS y hacia Álvaro (un ex-compañero de mi curso de operador de cámara), grabamos un corto muy corto que llevará el título de "OCASIÓN". Cuando salga adelante, será el segundo proyecto escrito y dirigido por un servidor y estimamos que dure, como mucho, dos minutos, así que podéis imaginaros. Gracias a todos los que estuvisteis allí: Bárbara Sánchez, Jose Román y Antonio J. Sánchez Bujaldón componiendo el equipo artístico; Álvaro, ese operador de cámara skater; Marina y Ricardo, breves pero intensos. Incluso con aporte de vestuario... y por supuesto gracias a los que por el motivo que fuese, no pudísteis ir.

Despedíamos el año con otro pequeño gran proyecto: "BARCELONA '92" de Alberto Gómez, en el que he tenido la dicha de participar como actor junto a mi compi de TrEnéTIcoS Antonio J. Sánchez Bujaldón. Un placer, y ellos lo saben, que es lo peor. Actualmente, tanto "OCASIÓN" como "BARCELONA '92" se encuentran en proceso de post-producción. Esperemos que todo salga bien.
Noemí y yo en el banco. Parte del equipo de realización a nuestras espaldas.


Y por otra parte, y para terminar con este post, os hablo de lo que se nos viene encima: la inminente grabación del videoclip de "Una vez más", un tema de El País Musicano. En él, Noemí Ruíz y el que escribe volverán a ponerse en la piel de Clara y Bernardo (protagonistas de mi primer cortometraje: "ROMANTIC ON"). Será este fin de semana. Esperemos también que todo salga a pedir de boca.

Un abrazo.

No hay comentarios: