domingo, 23 de enero de 2011

Juanje Vargas en "Mira la Vida"

Actualización 25/01/11, 12:23 h: Me acaban de confirmar por teléfono mi asistencia al programa de mañana.

María, aunque no tengas cuenta en Twitter, puedes ver mi publicaciones aquí.

Luarna, puedes verlo a través de la red, en la página web de la RTVA.



Efectivamente, el programa de Canal Sur presentado por Irma Soriano le abrirá las puertas a un servidor la próxima semana. El humor de Juanje Vargas será mostrado a toda Andalucía, en principio, el miércoles de la semana que viene en “Mira la Vida”. La fecha todavía no es exacta, puede variar. En cuanto tenga la confirmación por parte del programa os lo pongo en mi Twitter. Pero no os lo perdáis.

La presentadora Irma Soriano

Y otro dato así, que os pueda contar esta semana, es que no me he vuelto a pesar, amigos. Os recuerdo que el jueves de la semana pasada estaba en 90,6 kilos después de la combinación entre fiestas navideñas y reposo absoluto por mi tobillo convaleciente. Pues bien, no he vuelto a ir a la farmacia. Ahora sí, en cuanto lo haga, lo publico. Pero vaya, que miedo me da ver el resultado. Con el deporte no me estoy matando y con la comida sí que me estoy matando… pero a comer como un cerdo todavía. Me da a mí en la nariz que mucho, de momento, no he perdido. Suerte a mis compis de propósito Tappy, Juanma y Félix.

Nos leemos el miércoles, cocodrilos.

6 comentarios:

Laura dijo...

Doy fe de que un gran esfuerzo con respecto a la comida no estás haciendo ;P
Pero... ¡ánimo!

Unknown dijo...

¡Enhora buena Juanje! Espero ver algún vídeo en Youtube o algo, hasta entonces ¡mucha mierda! y que todo te vaya igual de bien en este 2011.

Luarna dijo...

¿Se podrá ver desde la red?
Sueldo, ronda 600 netos.
Peso... peso creo que ya lo dije.
De todas maneras no creo que decirlo sea cuestión de valentía, sino de no otorgarle la menor importancia...
¡Ánimo y besos norteños!

Maria Pineda Palencia dijo...

juanje!! avisa de la hora a la que podremos verte en el Mira, para los que no tenemos twiter!
qué fuerte tu día de cásting!! ya nos cuentas más el find!

Laura dijo...

¡Enhorabuena! Te merecías esta oportunidad.

IIPP dijo...

Vargas, te queremos volver a leer por estos lugares.

http://tacosdefutbol.blogspot.com