domingo, 3 de octubre de 2010

Hablando de todo y sin hablar de nada

No tengo ni idea sobre qué voy a publicar hoy. Es más, si mi chica no me llama y me pregunta que si he publicado hoy ya o no, no me acuerdo de mi firme compromiso con éste, mi querido blog (me ha salido un poco Juan Cuesta esta frase, tiene que ser porque últimamente me quedo dormido siempre viendo en Neox Aquí no hay quién viva o, en FDF, La que se avecina).


Podría publicar hoy sobre mi experiencia el pasado viernes en Sevilla. La verdad, fue tal y como la esperaba: magnífica. El público siempre muy bien, Manu Franco brillante e Iñaki Urrutia… qué os voy a decir de Iñaki Urrutia que no sepáis. El que lo conozca, sabe que ya es uno de los grandes del humor de éste, nuestro país (¡otra vez!) y, el que no lo conozca… es porque no le interesa el mundo del humor. Oye, cada uno tiene sus cosas.


Podría publicar también haciendo una especie de calendario de actuaciones y diciéndoos las próximas fechas de actuaciones. Por ejemplo, el jueves de la semana que viene vuelvo a tierras hispalenses, esta vez a Utrera, para realizar el espectáculo de monólogos en el local La Antigua. Y el jueves de la semana siguiente me voy para otro local que lleva varios años contando con mis servicios como cómico, concretamente desde que gané el concurso de monólogos que allí organizan cada año: La Farándula. Dos auténticos caramelos de actuaciones, para pasármelo bien con el público y disfrutar de un trabajo en el que lo que hago es, básicamente eso, disfrutar.


Los Simpson en el teatro.


Podría hablaros del montaje de las obras de teatro que estoy llevando ahora mismo. Esta misma tarde hemos fijado una fecha de estreno pero… ¡una fecha de estreno MÁS, además de las dos que ya tenía antes! Sí señores, aquí donde me ven, en diciembre está programado que estrene dos obras de teatro como actor y una como director. ¿Qué cómo lo voy a hacer? Temblando estoy, amigos.


Podría escribir aquí también sobre las cosas que estoy escribiendo (guión). Pero es que eso es lo que hago en la mayoría de los post que publico así que corro el riesgo de aburriros siempre con lo mismo. Y más, teniendo en cuenta que el ritmo al que avanzo es lentísimo. Por cierto, acabo de recordar una cosa que tengo que comentar sobre uno de mis últimos cortos con mi señora, que está aquí justo a mis espaldas, totalmente ajena a estoy que estoy escribiendo, leyendo un catálogo de Ikea… ahora va a tener que escuchar durante un ratito mis neuras artísticas. La pobre.


O podría, simplemente, decir que no sé sobre qué voy a publicar y punto. Y no llenar una entrada con nada. Comentando tonterías.


Los Simpson en el cine.


Tonterías como, por ejemplo, que dentro de poco me gustaría ir al cine. Pero no sé qué puedo ir a ver. Cada “equis” tiempo me gusta ir al cine, porque es una experiencia que me encanta: el ritual de comprar las entradas, entrar, sonido magnífico, pantallaco, los tráilers, las chuches… Y ya tengo mono. Pero no sé qué puedo ir a ver. ¿Qué me recomendáis ahora mismo?

1 comentario:

juanelflamenco dijo...

Hola pellejo, pos na que sepas que ando por aqui de vez en cuando viendo lo que se te va pasando por la cabeza. Recomendación de cine tengo una pero queda todavía algo lejos, http://www.fantastico.uma.es/, así que la recomendación es que guardes ganas para el cuando llegue. Mos vemos.