martes, 9 de diciembre de 2008

Y mientras...

¡Hombre! ¡Qué pasa!


Pasando por mi blog incluso a sabiendas de que actualizo a cada mil… eres un valiente.


Pero bueno, hoy has tenido suerte. Porque hoy he colgado un post en el que hablo sobre todo y nada. Sobre lo que hago y dejo de hacer. Y sobre lo que me gustaría ser, y sobre lo que (quizá) seré.


Porque hoy quiero hablar, por ejemplo, de que… ¡¡POR FIN!! vi la nueva obra de teatro del grupo TrEnéTIcOs (grupo en el que, a pesar de la distancia, todavía milito). Anunciaba su estreno en el post anterior, se llama TSICOSIS y es una obra de creación propia. La verdad, me partí de risa. Y ante nuestra sorpresa (la del grupo y la mía) no tenemos un humor tan privado como creíamos, ya que la gente se reía también. Bien por nosotros. Con respecto a mi participación en los montajes, no puedo decir que volveré… porque no siento que me haya ido.



Un momento de la obra "Tsicosis", en su estreno en Pizarra.


Otra cosa. Ya tengo una especie de “premontaje” de mi nuevo corto, OCASIÓN. Tengo mil limitaciones técnicas pero por mis narices que esto sale. Lo grabamos (para los que no se acuerden, algo comprensible) el día de Reyes de este año, así que posiblemente tarde un año justo en salir un corto que no dura más de tres minutos (títulos de crédito incluidos).


Y mientras, ando escribiendo más cosas, cortos sobre todo, con intención de volver a grabar pronto (tengo un mono de rodaje que lo flipo). Y digo en la frase anterior “sobre todo” porque mientras todo ocurre todo esto que os cuento, yo sigo viviendo en Getafe rodeado de pelis y temporadas de series de televisión, leyendo guiones de rodaje como un loco y, de vez en cuando, una novela (tengo ahora mismo dos empezadas), porque se supone que cuando llegue julio, tendré en las manos el guión de mi primer largometraje. Todavía, como dicen en mi clase, el largo está en una fase muy “embrionaria”, aunque yo en mi caso particular, calificaría su estado de “espermatozoico” si es que existiese tal palabro. Pero bueno, poco a poco iré construyendo algo que espero que se pueda rodar algún día.


PD: Muy buen puente, muy a gusto con mi familia y mi niña… pero mu corto.

1 comentario:

Antonio J.Sánchez Bujaldón dijo...

Ey!!! Me alegro que te gustará TSICOSIS. A ver cuando vuelves y formas parte del montaje. Por cierto, sigo buscando el programa que me pediste.... No desesperes. Un abrazo!!