lunes, 26 de noviembre de 2007

A un pelo

He estado a un pelo de publicar como primera entrada de mi blog en blogger, la primera entrada de mi blog en Bitácoras. Pero me he sentido sucio.

Mejor os doy la bienvenida a mi nuevo blog como os merecéis, con lo que espero ofreceros cada semana: buen humor, diversión, ironía...

No quiero saturar con la primera entrada a quién tenga el gusto de leerla, pero si os adelanto que aquí hablaré de humor, televisión, cine... y por supuesto promocionaré mis cosas: monólogos, cortos (aunque de momento sólo haya uno, y en proceso de postpro) y, en fin, todo lo que considero "mis cosas".

Todos vuestros comentarios serán bien recibidos porque todavía no sé cómo se borran. Es broma. Lo de que no sé como se borran no, eso es cierto. Todavía no me he puesto. Es broma que los vaya a borrar.

Bueno, gracias por pararte aquí, si lo has hecho. Si no, te podías ir a la mierda ya que no lo vas a leer.

Un beso. Para el que lo lea.

No hay comentarios: