jueves, 24 de julio de 2008

Estreno de "Varices"

Hoy se estrena "Varices". Será a las ocho y media de la tarde en el Centro Cívico de Málaga.

Un trabajo en el que (como ya he comentado en otros posts, véase el anterior: "Fatiguita gorda") he trabajado como actor y en el que ha regentado el "dir" del que hace gala el nombre de mi blog uno de los jóvenes con más futuro de Málaga (a pesar de ser de Algodonales, Cádiz) Jota Linares.

Tengo muchas ganas de ver el trabajo ya terminado, un trabajo con el que he disfrutado, en el que me he sentido muy a gusto y, sobre todo, en el que me lo he pasado genial con todo el equipo, tanto técnico como artístico. Gracias a todos por hacer de "Varices" una de las mejores experiencias de mi vida.

Después de buscar un rato grande para ver qué foto os podía poner para ilustrar la entrada del blog (he registrado el fotolog de Javi, que tenía buenas fotos pero en su "Vivir Rodando 2" que le cerraron hace poco... ¡puto Manolo Folotog!; y el fotolog de Paco, el coguionista de la historia, no tiene ninguna foto de rodaje en la que no salga él desparramado o haciendo de clienta de la peluquería... madre mía cómo están las cabezas), he decidido poneros la invitación que hace poco nos ha mandado por correo Javi, hecha por Edu (el produ).

En la foto Cynthia, caracterizada como una de las clientas de la peluquería de "Varices".

Y creo que ya está. Seguiré escribiendo, aunque me haga de rogar. Ya sabéis, estáis todos invitados.

lunes, 7 de julio de 2008

Fatiguita gorda

Mira, fatiguita gorda me da entrar aquí y ver que el último post publicado tiene fecha de ¡24 de mayo! Lo reconozco, soy más flojo para publicar que un blogero muy televisivo y que seguramente os suene a muchos… Dani Mateo. Así que actualizo intentando poneros al día de la manera más resumida posible:

Grabamos el capítulo piloto de “Vigilado”. Una experiencia inolvidable con los actores y todo el equipo en general. GRACIAS a todos.

“Varices” de Jota Linares YA TIENE FECHA DE ESTRENO. Será el próximo Jueves día 24 de julio cuando finalmente el público pueda ver este corto en el que he tenido la honra de participar como actor. Desde mi humilde rincón de Internet, toda la mejor suerte para la andadura de este nuevo proyecto de Javi y los suyos (entre los que, a partir de este proyecto, me tomo la libertad de incluirme). Éste es el cartel:


Volví a actuar en la Sala Garufa de Sevilla en Las Noches de Paramount Comedy el pasado día 5 de junio, y sólo tengo una palabra para aquel público, GENIAL. Genial con la gente, que me felicitaba tras el monólogo; genial con los cómicos, con los que comentaba detalles; genial con el personal… genial con todo el mundo. Una vez más me sentí en Garufa como en mi propia casa. GRACIAS a todos por hacerme sentir que mi sitio está sobre un escenario.

Los exámenes finiquitados. Y a todo el que me pregunta le digo lo mismo: BIEN. No puedo decir más. Porque no han salido para tirar cohetes, podrían haber estado peor, la verdad. Pero también podrían haber estado mucho mejor.

La nostalgia habitual hace mella entre los compañeros… En la graduación fue todo un placer dar el discurso junto a una chica tan brillante como Paloma. Todo un placer representar a toda una promoción de estudiantes de Comunicación Audiovisual. Que sepáis que siempre estaréis en mi corazón chicos, que siempre tendré a mis compañeros por bandera.

Estoy currando mucho: en LOCALIA Málaga de prácticas por la mañana, y en mi trabajo habitual de Radio Pizarra por las tardes. Muy contento en este sentido.

También estoy estos días gestionando mi destino para el año que viene. En otra Universidad… y hasta aquí puedo leer. Prometo escribir sobre esto cuando ya todo esté cerrado.

Y como llevo tiempo sin escribir, os voy a hacer un regalito. Uno de los mejores videos que podéis encontrar en el maravilloso mundo de Youtube. Y pondré más en otras entradas. Espero que no se hagan tanto de rogar como ésta.


El vídeo es el testimonio "verídico" de Juan González Santos, un hombre de a pie que no sé si hace 20 años hubiese atraído la atención de Iker Jiménez, o de Javier Cárdenas. No se pueden decir más barbaridades juntas, amigos.




Recuerdos desde mi empanada mental.