lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuevos proyectos para TrEnéTIcoS

Después de un parón en la producción teatral del grupo pizarreño TrEnéTIcoS, afrontamos nuevos proyectos, nuevos retos. Y la verdad es que comparto el sentimiento de nuestro compañero Antonio José Sánchez cuando leo en su nick del messenger eso de "crucemos los dedos". En uno de los proyectos que contemplamos ahora, el que escribe compartirá cartel con dos grandes actrices del grupo (ambas premiadas en certámenes de teatro): Noni Pacheco y Chus Bernal, así como con una joven actriz que promete dar mucha vida a los proyectos futuros: Andrea Shejtman. (En la imagen, de izquierda a derecha: Chus, Noni, Belén y Delia).
Por otra parte, con respecto al mundo monologuístico, el jueves en Sevilla la aceptación del público de la Sala Garufa fue notable. Para mí fue una experiencia irrepetible el actuar para cerrar las Noches de Paramount Comedy en el año 2007, y más teniendo en cuenta la compañía con la que hacía tal proeza: Fernando García-Torres y Lolo Albarra. Nos reímos mucho y lo pasamos francamente bien. Gracias a todos.
El viernes, después de llegar a Málaga (e incluso ir a las clases de la Universidad... chico responsable, así soy yo), Juanje Vargas tuvo el honor de actuar en el Pub Albaicín, en Teba. Con muchísimo cariño y mucho cachondeo me recibieron, aunque si alguien hubiese reparado en el nombre que anunciaba el cartel de la puerta, quizá se hubiese quedado esperando la fabulosa actuación de "Jesús Vazquez" en lugar de "Juanje Vargas". En fin, una anécdota más.
Y bueno, con esto y un bizcocho, despedirme hasta dentro de pronto (espero). Sólo deciros para cerrar el post que me he comprado un coche nuevo, que los Mojinos Escozíos ya tienen en la calle "Pa' pito el mío" (y lo más importante, YO TENGO YA TENGO EN MI COCHE "PA' PITO EL MÍO"), y que daremos más noticias y más guerra sobre lo que hagamos con "ROMANTIC ON".
Os voy postear también la actuación de Tomás García en la final del programa "El Rey de la Comedia" en TVE1. Aunque al final no pudo ser (quedó tercero. Rober Bodegas ganó el concurso y el gaditano Tony Rodríguez fue el subcampeón), no defraudó al público que cada fin de semana lo seguíamos y confiabamos en él. De momento, y oficialmente Tomás García no es El Rey de la Comedia. Pero tiempo al tiempo.

sábado, 1 de diciembre de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA

Os confirmo la actuación de esta noche: Será en el Pub Café Irlandés, que está en calle Realengo San Luis, para quien se someta al maravilloso mundo del GPS o Google Map. Para los que no, está junto al Parque del Oeste, en la barriada Santa Paula. Enfrente del Búcaro (otro garito).

Así que ya sabéis, si queréis pasar una noche de tanta risa que te duela la barriga y tengas que tirar a la basura tu Nosequé Butterfly porque conmigo ya has hecho los ejercicios abdominales suficientes como para poder lavar la ropa en tu propio vientre, esta noche a las 23:00 H, Los Monólogos de Juanje en el Pub Café Irlandés, en Santa Paula.

Besos para todos.