miércoles, 4 de marzo de 2009

Actuación mañana en la sala Garufa (Sevilla)

¡Ostia tú! ¡Que yo tenía un blog! Puff... qué mal. Así no van las cosas.

Bueno, perdonadme todos los que os hayáis metido alguna vez aquí y estéis ya hasta los cojones de "la Fnac de los pobres".

Aprovecho para anunciar mi vuelta al mundo de los escenarios. La verdad es que desde que actué al final de la temporada pasada en la Sala Garufa, probando texto para el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, no me he vuelto a subir a un escenario. Y mañana voy de nuevo a Sevilla, donde me lo paso realmente bien cada vez que voy, encima y debajo del escenario. De hecho, cada vez que actúo allí sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente que me recibe, que habla conmigo y, en definitiva, se han convertido en amigos. A los que veo muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, pero bueno. Hay buenos amigos míos a los que no os creáis que veo más.


A Ignacio de la Puerta no tengo el placer de conocerle, pero con David Rubio coincidí la última vez que estuve probando texto y me reí con su monólogo una barbaridad. Después he tenido la oportunidad de ver el que ya tiene grabado y es absolutamente delirante, uno de mis favoritos, sin duda.

Espero poder publicar la semana que viene diciendo que la actuación ha sido un éxito. Bueno, quien dice la semana que viene, dice publicar diciendo que la actuación de mañana ha sido un éxito. Cuando sea.

Besos para todos. Pero de los buenos, con babillas.

PD: Por cierto, sigo escribiendo una película, y ahora también el anteproyecto de una serie de televisión.

PD2: Gracias Fernando por esa mención especial con enlace a mi blog personal incluído en tu Blog Fiction. Tú sabes que yo también te tengo en alta estima.