miércoles, 12 de noviembre de 2008

Porque lo merece

Por fin hay algo que merece una actualización de mi blog personal. Porque desde la última vez que escribí, no es relevante que ya no viva en Pizarra y me haya mudado a los madriles, habitando la gentil ciudad de Getafe; No merecía una actualización que esté ya en pleno primer trimestre de mi Master de Guión de Cine y Televisión en la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Javier López Izquierdo y Agustín Díaz Yánez (el de “Alatriste” no, el de “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, “Sin Noticias de Dios” y “Sólo quiero Caminar”, que nos cae mejor a todos).


Si es muy importante, que gente a la que quiero como mi amigo Jota Linares, le esté sonriendo en estos momentos la suerte un poquito, y se encuentre en plena preproducción de su primer largometraje. Si Dios (y la industria cinematográfica española) quiere, se estrenará en los mejores cines (y ojalá en los no tan buenos también, mientras en más sitios sea, mejor) en el año 2010. La peli: ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Nunca he sentido una envidia tan sana. Por cierto, que mira cómo responde un cómico de quitarse el sombrero, J.J. Vaquero, a esa pregunta:


Pero bueno, sobre lo de Javi no he hablado antes porque no sabía si se podía. Y además, hablando de Javi… Varices se proyectó el pasado domingo a las 18:15 h, en la sección oficial a concurso de la 18 edición del Festival de Cine Fantástico de Málaga, FANCINE 2008. Competía por el premio al mejor corto andaluz. Ojalá tengamos mucha suerte (en todo lo que toca a Varices, me incluyo… razones obvias, creo).


Y lo que ya no he podido retener en mis carnes y me ha exigido una actualización de este blog, eso ya ha sido el no va más. Señoras y señores… este sábado, 15 de noviembre, TrEnéTIcOs ESTRENA NUEVO ESPECTÁCULO: Un montaje de creación propia que lleva por título TSICOSIS. Será a las 21:30 h, en la Casa de la Cultura de Pizarra. Éste es el cartel:



Os pongo también un enlace a lo que publica el Diario Sur sobre la noticia del estreno de TrEnéTIcOs.


No quiero terminar la entrada sin antes dar las GRACIAS (en mayúsculas, como podéis ver) a mi guapi por estar siempre tan cerca, estando tan lejos. Te echo mucho de menos.


Y como no quería dejarme nada atrás, me ha salido otra vez una entrada enorme. Volveré a escribir por estos lares cibernéticos… sólo Dios sabe cuándo, amigos.