viernes, 1 de agosto de 2008

El Saludo

El día de mi graduación, mientras iba con Alberto y Buch desde el bar del Palacio de Ferias y Congresos hasta la puerta para comenzar a recibir a nuestros familiares, nos cruzamos con Alberto Torres Wilson. De repente, se detuvo frente a Buch y comenzaron a hacer un extraño ritual de saludo que me dejó con un goterón en la frente al más puro estilo Shin Chan. Alberto parecía comprender todo a la perfección y, por lo visto, yo era el único que no había visto el vídeo en ese maravilloso mundo de tele troceada y vídeos caseros que llamamos Youtube.

Se trata de un corto hecho con móvil precisamente por mi amigo Buch y Juae Martín, y que fue finalista en el MovilFilmFest '08. Aquí os dejo, para que podáis aprendéroslo y hacerlo con vuestros colegas, "El Saludo":



Y no me gustaría despedirme sin dejaros con otra joya del Youtube. Un vídeo que descubrí un día que estábamos en casa de Alberto montando algo (Romantic On creo que fue, o puede que Vigilado... no me acuerdo) y Alberto dijo: "Mira esto, tío", y lo puso en su ordenador. Vale, como historia de descubrimientos es una mierda, pero el vídeo está guapo. Breve, pero intenso: "De maíz a palomita".



Y por esta semana ya podéis daros con un canto en los dientes. Un abrazo muchachoides.