miércoles, 28 de noviembre de 2007

ROMANTIC ON

El fin de semana de los días 16, 17 y 18 de noviembre grabamos el corto "Romantic On", el primer corto escrito y dirigido por mí mismo. Ahora, el proyecto se encuentra en plena postproducción y pensamos que estará listo antes del puente de diciembre.

Desde este blog me gustaría dar las gracias a las más de 20 personas que han hecho realidad una idea que desarrollé en la intimidad de mi cuarto de estudios, "la leonera" como le llama mi madre, cuando escribía durante las Navidades del año pasado, durante horas, una paja mental para parodiar los típicos cortos pastel que todo aspirante a director tiende a hacer en vídeo como escaparate de su capacidad creativa.


Y por supuesto, gracias también a un reparto que le ha dado el aliento de la vida al proyecto, con Noemí Ruíz (Trini en la serie de producción andaluza "Arrayán". Imagen de la derecha) y un servidor a la cabeza del equipo artístico. Cuando tenga las fotos del rodaje, amenazo con subirlas.
Por otra parte, éste sábado habrá una nueva actuación de "Los monólogos de Juanje" en el programa de ocio Alterna la Noche, que pone en marcha el Ayto. de Málaga. Será en un local de Santa Paula, pero de momento no tengo más datos. Prometo postear todos los detalles sobre dicha actuación el mismo sábado para que, a quiénes les pueda interesar, puedan ver esa misma tarde dónde, cuándo, cómo, a qué hora, por qué, qué hemos hecho para merecer esto... y todas las demás dudas que podáis tener al respecto.
Habrá más actuaciones, pero en Sevilla, probando texto para Paramount Comedy, el día 13 de diciembre en la sala Garufa (C/ Jiménez Aranda, esquina con C/ Blanco White).
Y por último, me gustaría despedir este post con un apartado que voy a llamar "SIEMPRE CON TO+". Desde aquí os pido el máximo apoyo para TOMÁS GARCÍA, amigo, y participante en el programa-concurso "El Rey de la Comedia" que cada sábado noche emite TVE1. Os dejo el enlace de su actuación en la última semana.
Y así me despido yo también. Hasta pronto.

lunes, 26 de noviembre de 2007

A un pelo

He estado a un pelo de publicar como primera entrada de mi blog en blogger, la primera entrada de mi blog en Bitácoras. Pero me he sentido sucio.

Mejor os doy la bienvenida a mi nuevo blog como os merecéis, con lo que espero ofreceros cada semana: buen humor, diversión, ironía...

No quiero saturar con la primera entrada a quién tenga el gusto de leerla, pero si os adelanto que aquí hablaré de humor, televisión, cine... y por supuesto promocionaré mis cosas: monólogos, cortos (aunque de momento sólo haya uno, y en proceso de postpro) y, en fin, todo lo que considero "mis cosas".

Todos vuestros comentarios serán bien recibidos porque todavía no sé cómo se borran. Es broma. Lo de que no sé como se borran no, eso es cierto. Todavía no me he puesto. Es broma que los vaya a borrar.

Bueno, gracias por pararte aquí, si lo has hecho. Si no, te podías ir a la mierda ya que no lo vas a leer.

Un beso. Para el que lo lea.